Accidentes de tránsito en Riobamba dejan personas heridas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el miércoles 16 de mayo, los recursos humanos y técnicos de los organismos de socorro coordinaron la atención para personas afectadas por accidentes de tránsito ocurridos en el cantón Riobamba, provincia de Chimborazo.

A través de una llamada a la línea única para emergencias se informó que el conductor de una motocicleta resultó herido tras accidentarse en la vía Panamericana Norte, sector de la entrada a Langos.

Desde el ECU 911 se coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una patrulla de la Policía Nacional (PPNN), para atender la emergencia.

En el lugar, los efectivos de PPNN verificaron el incidente que aparentemente se produjo por el impacto entre una moto y un automóvil. Mientras que los paramédicos del MSP brindaron atención a un ciudadano de 25 años de edad, quien fue trasladado al Hospital del IESS.

Los agentes del orden dieron a conocer que el vehículo siniestrado fue trasladado e ingresado por medio de una grúa particular a los patios de retención vehicular para las diligencias de Ley.

De igual forma, la llamada de un alertante informó que en las calles Capitán Edmundo Chiriboga y Rosas, dos automóviles colisionaron, resultando una persona golpeada.

Los paramédicos del MSP atendieron en el sitio a un ciudadano de 72 años de edad. Los efectivos policiales brindaron seguridad en el sector, con la finalidad de evitar más percances viales y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

De su lado, los uniformados tomaron el respectivo procedimiento y trasladaron los automotores hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email