Adoptar una actitud optimista para salir de la crisis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El confinamiento, la preocupación por los problemas económicos y la amenaza del COVID_19 son casusas de estrés y aburrimiento. De ahí que es importante mantener la actitud optimista y buscar actividades creativas. Es lo que recomiendan varias personas, entre ellas El Dr. Marco Vargas exfuncionario de la Función Judicial.

Él nos muestra las pinturas que ha elaborado en restos de troncos de árboles, que ha pulido para pintar sus cuadros, representando la naturaleza. De esta manera se mantiene ocupado y ejercitándose en labores artísticas, destacó.

Este profesional jubilado, comenta que siempre ha llevado en la sangre el gusto por el deporte y el arte. Recuerda que en su natal Quito fue seleccionado de atletismo, y colecciona varias medallas y trofeos de sus triunfos. En el arte su inclinación ha sido por las letras, publicando varios libros de Derecho y sobre Atletismo.

Entre los cargos públicos que ha ocupado en esta provincia se destacan los de Fiscal, Defensor Público. Mientras que en el ámbito socio cultural ha sido presidente de la Asociación de Escritores de Pastaza. En la actualidad desempeña el cargo de Secretario y motivador de los profesionales escritores.

Mientras tanto, hasta este domingo han reportado 97 casos de COVID en la provincia de Pastaza. En las próximas horas, las autoridades oficializarán los resultados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email