Alcalde presentó remodelación de Edificio Municipal y plazas centrales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En un acto oficial, las autoridades municipales hicieron el lanzamiento del Proyecto de Remodelación del Edificio Municipal. El proyecto también contempla la intervención en las plazas México y José Garcés Pérez. Estas obras permitirán mejorar el ornato de la ciudad y dinamizar la economía paralizada por la pandemia, manifestaron.

La inversión en estas obras supera el millón 428 mil dólares y tiene el plazo de 7 meses improrrogables contados de la presente fecha. El proyecto debía iniciar antes, pero fue suspendido por la cuarentena del COVID. El Alcalde garantizó que el 100% de mano de obra y materiales sean del cantón Pastaza.

Al acto asistieron representantes gremiales quienes felicitaron la gestión del Alcalde y los concejales. En tanto que el Alcalde les pidió que los dirigentes gremiales y de transportes con la ciudadanía sean los veedores. Los concejales Rilo Vayas y Oswaldo Díaz, que han vigilado el proceso, ponderaron la transparencia con que se ha actuado.

La vicealcaldesa Susana Coloma manifestó que con estas acciones ve concretarse el sueño que tiene para Pastaza: Vamos a transformar esta ciudad y este cantón en la capital económica de la Amazonía, subrayó.

Carlos Calles representante de Cooperativa de Taxis Puyo expresó el beneplácito de la clase amarillo con el inicio de estas obras. Recordó que participaron en la socialización del proyecto el año pasado. Desde ahí ya vemos abrigando la esperanza de poder recuperarnos de esta crisis económica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El tenis ecuatoriano vuelve a sufrir las consecuencias de una realidad que trasciende las canchas. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) decidió postergar el Challenger Ciudad de Guayaquil 2025, uno de los torneos más tradicionales del circuito sudamericano, debido a los recientes hechos de violencia registrados en la urbe porteña.

La inseguridad afecta al deporte

El tenis ecuatoriano vuelve a sufrir las consecuencias de una realidad que trasciende las canchas. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) decidió postergar el Challenger