Artistas profesionales de Ecuador elegirán nueva directiva en Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente de la Asociación de Artistas Profesionales de Pastaza ASOARPA Arturo Sarmiento, anunció este magno evento del sábado 5 de diciembre. Indicó que se ha coordinado con el Presidente de FENARPE Ab. Rafael Heredia. El viernes Habrá la Alfombra del pasillo y el sábado la XXIII Asamblea de la Organización.

La VI Alfombra del pasillo tiene la finalidad de rendir homenaje al pasillo ecuatoriano, vendrán destacados artistas nacionales. De Pastaza el dúo de los hermanos Quinteros, María Imbaquingo, Melised Cedeño, entre otros. Entre los artistas nacionales se destacan, Grace Carrillo y el Trio los Ramari.

Arturo indicó que la celebración del pasillo es el 1 de octubre, pero está vez han postergado para el viernes 4 de diciembre. Con la finalidad de congregar a destacados cantantes en el Segundo Encuentro Nacional de artistas. Se calcula que asistirán alrededor de 40 participantes, con dos delegados de cada provincia.

La asamblea general de la FENAPRE se realizará el sábado en la mañana, donde se elegirá la nueva Directiva Nacional. Sarmiento indicó que no se descarta la reelección del actual Presidente, depende de lo que resuelva la Asamblea. Los dos actos se realizarán en Gran Hotel Imperial de la ciudad de Puyo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email