Autobús se estrelló contra un poste

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Producto de un fuerte accidente de tránsito, una mujer embarazada resultó herida. Moradores de la Media Luna piden a las autoridades más control y seguridad.   

Una mujer embarazada herida y cuantiosos daños materiales, fue el resultado que dejó un aparatoso accidente de tránsito que se dio en la mala mañana de ayer en el sector de la Media Luna. Uno de los conductores huyó de la escena del siniestro.

La llamada de auxilio indicó que el incidente se produjo en las avenidas Pedro Vicente Maldonado y Monseñor Leonidas Proaño.

En ese sitio un bus de la Línea Gris causó un fuerte accidente vial, que afectó no solamente a un poste de alumbrado público y a un bus de la cooperativa Colta, sino que   dejó a una mujer herida.

De inmediato, desde el Centro Local ECU 911 Riobamba se coordinó la asistencia de la Policía Nacional y de los Agentes Civiles de Tránsito. Además, acudió una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Piedad Guapulema, vendedora de tortillas, mencionó que todo fue tan rápido que lo único que pudo hacer es abrazar a su hija de 19 años.

“Ya no es la primera vez que pasa esto, ya que en otra ocasión una plataforma también se estrelló, ya estoy traumatizada”, subrayó.

En cambio, Luis Rivera, morador, mencionó que los accidentes son constantes en la Media Luna, porque han existido atropellos que han terminado con la vida de personas.

“Lo que pedimos al alcalde es que nos instalen rompe velocidades o más semáforos para evitar que haya más choques o muertos”, resaltó, quien también indicó que prácticamente el bus pasó cerca de los vendedores.

Mientras los moradores y comerciantes pedían y daban versiones de lo ocurrido, el personal policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), recabaron indicios que ayudarán con las indagaciones.

Fabián Pullupaxi, oficial policial, explicó que el siniestro es una pérdida de carril de circulación y estrellamiento contra un poste.

“Existe una persona herida. El conductor del bus Línea Gris se retiró del lugar, y chofer del autobús de la cooperativa Colta se quedó en el sitio”, subrayó.

Técnicos de la Empresa Eléctrica también acudieron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.