Baños y su ruta de las 7 cruces

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Baños de Agua Santa promueve su tradicional “Ruta de la 7 cruces”, como punto a visitar durante el feriado por Semana Santa.

Salir de la ciudad o quedarse en ella, no es un pretexto para explorar y visitar los diferentes lugares turísticos con los que cuenta nuestro país. Por Semana Santa, la agenda y lugares es variada: eventos religiosos, parques, balnearios, museos, hosterías, entre otros. La Cámara de Turismo de Baños,  para el feriado que se avecina, oferta a todos sus visitantes nacionales y extranjeros,  destinos naturales y de deportes extremos; además de una infraestructura hotelera de calidad y amabilidad. En lo que respecta al turismo religioso, “Baños de Agua Santa” promueve su  tradicional “Ruta de las 7 cruces”; una experiencia que le permite al turista apreciar más a fondo cada rincón de esta mágica ciudad. Javier Aguilar, representante de la Cámara de Turismo, explicó que es un atractivo más que oferta la ciudad, en su objetivo de conseguir la categoría como “Pueblo Mágico”. Sobre el recorrido, explicó que la ruta se combina con atractivos naturales y países de la ciudad: “de esta forma se dinamiza el comercio en todos los sectores turísticos y económicos”. La ruta contempla visitar iglesias y lugares como: Iglesia Sagrada Familia (Ralpin), San Martin (Zoo), el Calvario (Cementerio), San Francisco (Puente), el Agoyán (Hacienda Guamag), Bellavista (Mirador Runtún) y Basílica de la Virgen del Rosario de Agua. Aguilar subrayó que es un recorrido seguro, dinámico, y que sobre todo cuenta con el acompañamiento de expertos, que guiarán a todos los visitantes durante el trayecto. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un