Bus y camión se accidentaron en Licán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo accidente de tránsito en la Panamericana sur dejó daños de consideración. No hubo heridos no víctimas que lamentar. 

El choque entre un bus interprovincial y un camión, generó susto entre los ocupantes de ambos automotores. Ventajosamente el incidente automovilístico no dejó heridos o víctimas mortales, sin embargo, los daños materiales fueron de consideración.

El suceso se dio en la tarde del domingo, cerca de las 17:00 h., por lo que desde el ECU-911 Riobamba coordinó la ayuda ante el siniestro.

Agentes civiles de tránsito de Riobamba y miembros de la Policía Nacional se movilizaron al lugar de los hechos e indagaron las causas.

Mientras tanto, los habitantes del sector conocido como Las Fumarolas, observaron que uno de los pesados automotores terminó volcado a un costado de la carretera.

Más de una hora, la carretera se cerró hasta que se terminara el peritaje y se retiraran los vehículos. Los conductores optaron por vías alternas.

Recordemos que en esa misma zona, el año pasado existieron al menos diez percances, de los cuales tres de ellos dejaron heridos y personas fallecidas, por eso, moradores esperan más seguridad vial.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email