Buscan recuperar la Plaza Alfaro con una feria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La “Feria de Seguridad y Prevención”, para la apropiación del espacio público de la Plaza Alfaro.

Esta feria se desarrollará durante toda la semana, en la cual se tratarán temas con distintas instituciones que forman parte de este proyecto.

Según Luisa Loza, gobernadora de la provincia, desde la gobernación a través de la unidad de seguridad ciudadana, intendencia de policía, comisarías nacionales.

Estas instituciones constituyen los ejes de trabajo siempre se realizarán las labores necesarias para velar por la seguridad.

“Nuestro deber es trabajar por la seguridad y el bienestar de todos, por eso hemos realizado esta feria interinstitucional para la recuperación y apropiación del espacio público de la Plaza Alfaro”, señaló Loza.

Asimismo, Diego Matute, coordinador de la oficina técnica del Registro Civil en Chimborazo, manifestó que: como parte de este sector emblemático de Riobamba, se han reunido con el comité barrial y las instituciones de seguridad que ha desarrollado esta estrategia.

Los stands abordaron diversas temáticas de gran importancia para la ciudadanía

“Este es un tema de menos palabras y más acción, nosotros también hemos querido participar, queriendo demostrar a la ciudadanía que no es posible que dejemos ganar espacios a la delincuencia y prostitución, en un barrio que siempre se ha caracterizado por ser la puerta de bienvenida a nuestra querida ciudad”, acotó Matute.

Asimismo, Diego López, gestor de Seguridad Ciudadana, aseguró que: la construcción de la seguridad ciudadana es una tarea de todos y todas.

Por ello estamos aquí ejecutando una estrategia para el empoderamiento y apropiación del espacio público en uno de los barrios emblemáticos de nuestra ciudad.

“El barrio la estación es considerado como la puerta al centro histórico de nuestra amada Sultana de Los Andes”.

“El llamado es al compromiso de las instituciones a seguir trabajando por la seguridad de nuestra ciudad”, dijo el gestor de seguridad.

Para finalizar invitó a realizar un de la ciudadanía para que empiecen a empoderarse de los espacios públicos, e invitó a trabajar por la seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.