CACPE Pastaza abre cajero automático en el cantón Mera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de la Pequeña Empresa de Pastaza CACPE el GAD Municipal de Mera firmaron un acuerdo para instalar un cajero automático. Este servicio bursátil, que estará situado en el lobby del edificio municipal funcionará en las próximas horas. De esta manera se evitará los viajes a las ciudades vecinas y se reducirán los riesgos de contagios.

Este acuerdo tendrá la vigencia de 50 años y permitirá estimular los negocios en el cantón Mera, caracterizado por los servicios turísticos y emprendimientos, dijo el gerente de la CAPE Edgar Acuña. Esta Cooperativa es una de las más solventes de la Amazonia y tiene agencias en varias provincias de Ecuador.

El alcalde de Mera Guidmon Tamayo agradeció a la CACPE por esta gestión. Misma que permitirá tanto a residentes como visitantes mover los recursos para la dinámica comercial. Mera es un destino turístico por excelencia por lo que este cajero automático fortalecerá la dinámica turística post pandemia en la cabecera cantonal, manifestó.

Acuña subrayó que este es  acuerdo histórico, ya que se pone fin a una necesidad de larga data entre los habitantes de Mera. Ya que debían trasladarse obligadamente hasta la parroquia Shell o la ciudad de Puyo para el depósito o retiro de dinero. Esta actividad la podrán hacer de forma rápida y segura en su territorio, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email