Choque dejó a dos personas heridas y daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Dos personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en Riobamba. Transeúntes se alarmaron, porque el choque se dio en una intersección en la que existen semáforos.

Fue cerca de las 15h15 cuando en las calles Junín y Francia, un taxi de la cooperativa Monseñor Leonidas Proaño y una camioneta de la compañía TRANSMIRANDALETEFUELA S.A chocaron. Producto de ello, dos personas resultaron heridas y los daños materiales fueron de consideración.

Los comerciantes del sitio y algunos moradores, al notar que existían personas en ambos autos, los ayudaron y llamaron al ECU-911 Riobamba para que llegaran las ambulancias.

Paramédicos, tras su arribo al sitio de los hechos, atendieron a dos personas y una de ellas fue trasladad de urgencia a una casa de salud para ser evaluada.

Mientras tanto, los agentes civiles de Tránsito indagaron para establecer cuál de los dos conductores se habría pasado la luz roja del semáforo, el cual y según las autoridades que se hallaban en el sitio, funcionaban.

Por otro lado, los peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), también recogieron datos.

Carmina Pérez, transeúnte, manifestó que es necesario que haya una fuerte sanción a los conductores que están inmersos en los choques.

“Ya es hora que esto cambie, para que no haya más desgracias. Todas las semanas en estas calles se dan siniestros”, mencionó Pérez.

Los carros que terminaron completamente destruidos, fueron ingresados a los patios de retención de la localidad.

Cabe indicar que en el sitio en donde fue el siniestro, existe una escuela y señales de tránsito que informan a los conductores que el límite de velocidad es de máximo 50 kilómetros por hora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email