Choque en la vía a la Costa dejó un herido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El choque entre un camión y un auto particular causó que una persona fuera a parar en un hospital. El incidente se suscitó en la vía a la Costa en la tarde del viernes.

Fue cerca de las 17h20 del viernes, cuando una llamada al ECU-911 alertó sobre un accidente de tránsito en el Km. 64, sector de Los Archines-Colta.

En ese sitio un automóvil tipo jeep y un camión se chocaron casi de frente.

Por ellos desde el ECU-911 Riobamba se coordinó la asistencia con paramédicos y con los agentes de la Policía Nacional, quienes tras su llegada constaron los daños.

Por medio de los agentes de la institución de orden se conoció que fueron conductores que se movilizaban por esa vía quienes les informaron sobre el particular.

Además informaron que se trató de un choque lateral angular, y que a causa de eso una persona resultó herida.

Paramédicos lo llevaron de urgencia hasta el Hospital de Cajabamba y luego lo trasladaron hasta el Hospital del IESS Riobamba, en donde fue atendido por los galenos de turno.

En cambio, los policías, luego de recoger indicios que ayudarán a establecer las causas reales del incidente automovilístico, los vehículos se ingresaron a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo, en donde estarán hasta que se terminen con las indagaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email