Choques causaron congestión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El choque entre una furgoneta y un automóvil generó congestión en la vía a Guano, por lo que habitantes del sector indicaron que es necesario que se mejore la señalización y la seguridad.

“No es la primera vez que ocurre un hecho de tales proporciones, sin embargo, existen conductores que no respetan el límite de velocidad”, comentó Orlando Cepeda, transeúnte que estaba por el sector.

Sobre este siniestro, se conoció que agentes civiles de tránsito de la localidad llegaron al lugar de los hechos y recabaron datos para establecer las causas reales y al responsable, sin embargo, al no existir heridos, aguardaron a que los conductores lleguen a un acuerdo.

Pero mientras todo eso pasaba, prestaron las seguridades del caso para que no existiese daños colaterales.

Un hecho similar ocurrió al note de la ciudad, específicamente en el sector del Bay Pass, en donde dos carros colisionaron y ventajosamente no hubo víctimas que lamentar.

En cambio, al sur de Riobamba, en la vía a Chambo, un motociclista se siniestró contra un contenedor para desperdicios. Aparentemente tuvo problemas con la moto y perdió el control de la misma. La gente de la zona lo ayudaron .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email