Choques dejaron cuatro heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tres heridos en Tunshi San Nicolás, en la vía a Licto, y un menor de edad golpeado tras un choque, fueron los saldos que dejaron los percances automovilísticos ocurridos ayer por la tarde en Riobamba.

El primer hecho ocurrió en la vía a Licto, mientras que el segundo se dio en las calles Argentinos y Morona, hasta donde acudieron los organismos de socorro y seguridad vial.

Concerniente al siniestro que se reportó en las calles de la localidad, se conoció que una camioneta y un taxi estuvieron involucrados.

Los habitantes del sector demostraron su descontento e intranquilidad, pues según ellos, esa clase de hechos se han tornado frecuentes.

Paolina Jaramillo, transeúnte que estaba en las calles citadas, mencionó que desconoce las causas del choque, pero demostró su preocupación, ya que un menor de edad estaba golpeado en la parte posterior del taxi.

Por ello, un bombero de la central de San Alfonso, acudió y atendió al niño, quien presuntamente iba de pasajero junto a su madre en la unidad de servicio público.

“Creo que uno de los conductores no respetó el disco PARE y fue ahí que se chocaron”, señaló Jaramillo.

Finalmente, sobre el siniestro en la vía a Licto, por medio del ECU-911 Riobamba se supo que sucedió en Tunshi San Nicolás, en donde dos camionetas colisionaron y producto de ello, tres personas resultaron heridas.

Paramédicos fueron al punto y atendieron a las víctimas.

Vale citar que en cada uno de los percances suscitados en la tarde de ayer, los agentes civiles de tránsito acudieron y recabaron datos para establecer responsabilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un