Ciudadela Galápagos tendrá nuevo parque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La ciudadela Galápagos tendrá nuevo parque, en las canchas se llevó a cabo la firma de un contrato para los trabajos de adecentamiento.

Este parque es concurrido por los moradores y estudiantes de la institución superior que se encuentra cerca de este barrio.

Esta área recreativa ubicada en la calles Vicente Ramón Roca y Baquerizo Moreno, será mejorada en un plazo de 120 días.

Esta obra consiste en la construcción de una nueva cancha de Voleibol, canchas de básquet, graderíos con su respectiva cubierta, cerramiento de mallas, batería sanitarias, espacios verdes, juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

Juan Shinin, presidente de la ciudadela Galápagos comentó que: esta obra es un hecho memorable para la ciudadela.

“Todos los moradores de este sector estamos llenos de profunda emoción y esperamos que esta obra se convierta en una realidad”, acotó el presidente del barrio.

Esta nueva obra estará a cargo del contratista GRUPCAMITEC Constructores & Consultores Caminos & Morenos S.A, y se invertirán alrededor de 150 mil dólares.

Napoleón Cadena comentó que; “en la ciudadela se han realizado algunos cambios que fueron requeridos por los moradores”.

El Alcalde suscribió el contrato de adecentamiento

“La readecuación de este parque tiene algunos componentes, como el cambio integral de la cancha, caminerias y otros temas adicionales”.

Lo que queremos es que este sea un espacio adecuado para la recreación, dijo el burgomaestre.

Mariana Garrido, moradora del barrio manifestó que: este parque es bastante concurrido, pero hacen falta algunas adecuaciones para garantizar la seguridad de las personas que lo visitan.

“Esta obra será beneficiosa para todos nuestros vecinos, ahora tendremos un espacio nuevo con buena iluminación y seguro”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.