Comerciantes del Mercado Mariscal reclaman por privilegios de vendedores ambulantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente de la Asociación del Mercado Mariscal Marcelo Ladino, reclamó que sólo controlan al interior de los mercados, pero no se controla a los vendedores ambulantes. Dijo que en las calles se concentran más de diez compradores en torno a los ambulatorios, como en una camioneta que vendía pollos, ilustró.

No estamos en contra de que nos exijan guantes, mascarilla, y gorra y cumplimos por nuestra seguridad y de los usuarios. Pero pedimos que se abra otra puerta para que puedan ingresar los compradores. Caso contrario no tenemos ventas y los clientes se quedan con los ambulantes.

Además, reclamó por las llamadas ferias del barrio, que bajo el argumento de que el producto viene de la chacra a la mesa, no es cierto, porque no nos agricultores, son comerciantes. Son las mismas personas que causaron el caos en el espacio cubierto de barrio Mariscal. Varios comerciantes se quejaron de que no tiene ventas y no tendrán ni para pagar el arriendo.

Este mercado que tiene 3 puertas de ingreso, por la emergencia sanitaria mantiene un solo ingreso. Los comerciantes piden que se abra otra puerta para que ingresen los consumidores. Además, piden que se controle las ventas ambulantes en las calles, se observa que ni siquiera tienen las protecciones sanitarias y los productos permanecen en el suelo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un