Conato de incendio generó susto, pero lo controlaron de forma rápida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba controlaron un conato de incendio que se registró en la mañana de ayer cerca del mercado Dávalos. No hubo personas heridas, pero sí algunos objetos que se consumieron con las llamas.

La emergencia ocurrió en el interior de una vivienda situada en la calle Pichincha y Avenida Cordovez.

Un equipo bomberil llegó al sitio para controlar las lenguas de fuego que poco a poco estaban ganan do fuerza.

Los moradores se asustaron al mirar una gran cantidad de humo y por en de estuvieron pendientes en que las llamas sean sofocadas.

Segundo Barrionuevo, suboficial bomberil, mencionó que una vez que se comunicaron a la central, dos unidades acudieron al sitio y empezaron con las labores de sofocación, además, resaltó que se retiró el material combustible.

“Se dio enfriamiento a materiales de bodega y se desconocen las causas reales”, subrayó.

Mientras tanto, Luis Pilco, quien vive en la casa en donde se dio la emergencia, comentó que una de sus vecinas fue quien se dio cuenta de las llamas porque él y sus otros allegados estaban en uno d ellos cuartos.

“Al salir de mi cuarto observé gran cantidad de hubo en una bodega, pero gracias a Dios los bomberos no tardaron en llegar”, sostuvo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un