Conductores hacen caso omiso al límite de velocidad en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Persisten los accidentes de tránsito en Riobamba.

Un nuevo accidente de tránsito se reportó en la avenida Lizarzaburu, en donde dos autos colisionaron. No hubo personas heridas y los daños fueron notorios en ambos autos.

Glenda Bastidas, transeúnte, mencionó que es necesario que los agentes de tránsito refuercen su trabajo en esa avenida, la cual es entrada y salida de la ciudad.

“Todas las semanas hay choches y personas heridas. Ya debe cambiar y lo más viable sería que se coloquen radares de velocidad”, señaló Bastidas.

Mientras tanto, en las calles céntricas de la ciudad, es decir, en la Carabobo y Villarroel, un bus de servicio público, atropelló a una anciana.

Los paramédicos llegaron al sitio y rápidamente atendieron a la lesionada, quien fue trasladada de urgencia a una casa de salud para su evaluación.

Agentes civiles de tránsito tomaron procedimiento y recopilaron datos para establecer las causas reales del incidente vial.

Habitantes y comerciantes de la zona coincidieron en que algunos choferes e incluso los peatones no respetan la normas de tránsito y por esa contravención se dan tales sucesos que en ciertos casos dejan víctimas fatales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un