ALERTA. Una mujer que llegó la noche del martes de México permanece sometida a observación en el hospital Eugenio Espejo de Quito, para analizar si padece gripe porcina.
REUNIÓN. El ministro de Relaciones Exteriores, Fander Falconí, anunció que Ecuador y España acordaron crear una comisión "de alto nivel" que busque una solución urgente al asunto de la nacionalidad de los niños ecuatorianos nacidos en la Península.
CLIMA. Representantes indígenas de todo el mundo inician hoy, en Alaska, una cumbre sobre los efectos que el cambio climático tiene en sus comunidades y reclamarán más atención a los problemas causados por el calentamiento global.
CUMBRE. El presidente estadounidense afirmó que a partir de ahora "lo importante son los hechos, no las palabras" para demostrar una nueva relación en el continente americano.
MENSAJE. El presidente Rafael Correa se solidarizó con las víctimas del terremoto que sacudió una región del centro de Italia y envió "un abrazo" a la comunidad ecuatoriana que vive en ese país, "que es muy grande".