El directorio de Federación Deportiva de Chimborazo recibe hoy (19:00) en comisión general a los presidentes del Centro Deportivo Olmedo, Eduardo Granizo y de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (AFNACH), Víctor Oquendo.
ACTO. Este jueves en la Quinta Lucrecia de la ciudad de Cuenca. Con la presencia de los principales directivos del Comité Olímpico Ecuatoriano y la Federación Deportiva del Azuay, en la Quinta Lucrecia de la ciudad de Cuenca, este jueves se realizará el acto de presentación de la quinta edición del Festival Olímpico.
La dirigencia del deporte amateur de Chimborazo se reunió el pasado sábado en el Centro de Capacitación del MAG, ubicado en Guaslán, con la finalidad de analizar y aprobar el plan operativo para la participación de la provincia en los IV Juegos Regionales Interandinos "Azogues 2007".
El jugador Fernando Guerrero (d), de Ecuador, salta por un balón con Marcel Román (i), de Uruguay, durante el encuentro de la primera fase del Campeonato Sudamericano Sub 20 disputado ayer, en Ciudad del Este, Paraguay. El triunfo fue para Uruguay 2-1 EFE
El jugador de la selección paraguaya Nery Barreiro (i) pelea un balón con Esteban Medina, de Chile, en su partido de la segunda jornada del campeonato sudamericano de fútbol sub-20, grupo A, que se disputó en Pedro Juan Caballero, Paraguay, ayer. EFE
La Tricolor se estrenó ayer en el Sub-20, que se juega en Paraguay, con un empate a un gol por bando con la selección de Argentina. En el preliminar, Venezuela dio la sorpresa al derrotar a Uruguay 1-0