Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Miercoles
Jan
07
Página principal arrow Deportes arrow Manabí en varones y Azuay en damas marchan primeros
Manabí en varones y Azuay en damas marchan primeros PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de noviembre de 2008

BÁSQUET. Anoche se jugaba la cuarta fecha en la ciudad de Puyo. Manabí en varones y Azuay en damas, marchan primeros en los XI Juegos Nacionales "Macas 2008" , subsede de Puyo, jugadas las tres primeras fechas de los hexagonales finales.

Manabí superó a: Guayas (57-53), Azuay (67-56) y Loja (60-43). Guayas ganó dos partidos, el primero a Esmeraldas (64-34) y el otro a Pichincha (53-44). Esmeraldas también venció en dos compromisos, el uno a Pichincha (77-69) y el segundo a los azuayos (65-47). Pichincha y Loja han ganado un partido y Azuay no conoce la victoria, en varones.

En damas, Azuay comanda las posiciones con tres victorias: 87- 50 a Tungurahua, 73- 61 a Manabí y 65- 46 a Pichincha. Esmeraldas ganó dos; mientras que Manabí, Tungurahua, Guayas y Pichincha, uno.

Última fecha

Mañana

14:00 Guayas Vs. Loja (V).

15:30 Esmeraldas Vs. Tungurahua (D).

17:00 Pichincha Vs. Azuay (V).

18:30 Pichincha Vs. Manabí (D).

20:00 Manabí Vs. Esmeraldas (V).

21:30 Azuay Vs. Guayas (D). Gzp.

 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Centro Agricola

Videos

kaban.gif
Kabanna
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí