Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Jueves
Jan
08
Página principal arrow Todas las noticias arrow Educación arrow Colegio de Ciencias Pitágoras está festejando su aniversario
Colegio de Ciencias Pitágoras está festejando su aniversario PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de junio de 2006
Son 17 años de trabajo con la juventud del cantón y provincia; para celebrarlo se llevó a cabo una Casa Abierta en el Atrio de la Catedral (Parque Maldonado), donde participaron todos los alumnos. Alex Chiriboga, rector del Colegio, señaló que los estudiantes realizaron una presentación de los trabajos que efectúan a diario, dentro de las aulas de clase y en los laboratorios.
En lo que respecta al área de Ciencias Naturales, los alumnos hicieron una muestra de la disección en animales vertebrados; en embriología se presentó el proceso de gestación, del primero al noveno mes de embarazo.
La elaboración de velas fue el tema que trabajaron en el área de Química, en la sección de informática se mostró el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a los juegos de vídeo y en Física se presentó trucos físicos y matemáticos.
Por el momento, la institución educativa cuenta con 60 estudiantes, por el hecho que se encuentran en el proceso de traspaso; sin embargo, la infraestructura es amplia y adecuada para impartir los conocimientos a los y las jóvenes. Edual.
 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Centro Agricola

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

mirella.gif
Mirella Cesa
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí