|
Una jornada decisiva se disputa esta tarde |
|
|
|
|
sábado, 04 de julio de 2009 |
FÚTBOL. La penúltima fecha de la Serie A se juega hoy en horario unificado (12:00), en medio de la expectativa de los hinchas en todo el país.
En las ciudades de Manta, Quito, Ambato, Latacunga y Guayaquil se disputan seis partidos decisivos por la penúltima fecha de la primera etapa de la Serie A. Los resultados de los encuentros permitirán clarificar la situación de los equipos que pelean los cuatro cupos para la Liguilla de fin de año y las dos plazas para la Copa Sudamericana; en la parte baja de la tabla también hay drama, Barcelona y Técnico Universitario tratarán de eludir el último lugar.
Olmedo juega en el estadio Jocay frente al Manta FC, en un cotejo clave en su objetivo de entrar a la Liguilla y mantener el tercer puesto. El técnico Héctor González mantendrá el mismo equipo ganador de las últimas fechas, con excepción del suspendido Gabriel Méndez, a quien sustituirá Armando Paredes.
Además, se juegan los siguientes partidos: Liga de Quito - Liga de Portoviejo, en Casa Blanca; Emelec recibe a El Nacional en el Capwell; Deportivo Quito se mide al alicaído Barcelona en el Atahualpa; Deportivo Cuenca visita al Macará en el Bellavista de Ambato; Espoli y Técnico Universitario chocan en el estadio La Cocha de Latacunga. Azz
|