Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Jueves
Jan
08
Página principal arrow Todas las noticias arrow Nacionales arrow La campaña entra al debate ciudadano
La campaña entra al debate ciudadano PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de septiembre de 2006

COMICIOS. Entre tanto, las asociaciones de radio y televisión fijaron las pautas para la difusión de los planes de gobierno de los presidenciales.

El tema político va concitando la atención ciudadana, en momentos que la campaña electoral va cobrando intensidad en Riobamba, la provincia y el país. En efecto, hoy, a partir de las 08:00, se inicia el taller denominado “Democracia y cultura cívica”, en el que participarán delegados de varios organismos provinciales y cantonales. La cita es en el Museo de la Ciudad.
Este taller pretende contribuir a elevar la cultura política de los ciudadanos riobambeños y chimboracenses, a propósito de las elecciones generales del 15 de octubre.
 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Atardecer en Riobamba

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

kaban.gif
Kabanna
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí