Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Miercoles
Jan
07
Página principal arrow Todas las noticias arrow Nacionales arrow Palacio y Correa inician transición
Palacio y Correa inician transición PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de diciembre de 2006

POLÍTICA (RNI). La próxima semana se cumplirá la primera reunión de trabajo, a fin de establecer el mecanismo y cronograma de entrega de información a través del Sigob.

El presidente Alfredo Palacio recibió ayer, en el Palacio de Carondelet, al mandatario electo, Rafael Correa, para tratar temas relacionados con el cambio de Gobierno y dar inicio oficial a la transición de mando.
Palacio indicó que esta reunión da inicio a una transición entre los equipos de los gobiernos saliente y entrante, con el fin de definir estrategias, métodos y propuestas que deberán ser consideradas por las autoridades que asumirán el 15 de enero.
Posteriormente se llevará a cabo la transición por frentes, conformada por las comisiones de lo económico, político, militar, social y luego por ministerios e instituciones liderados por el ministro de Gobierno, Antonio Andretta.
“Simplemente vamos a tener una actitud de fraternidad, para que el pueblo sepa que sus mandatarios son capaces de construir el futuro de la nación a base de transparencia y solidaridad”, señaló Palacio González.

 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

pacog.gif
Paco Godoy
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí