Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Miercoles
Jan
07
Página principal arrow Todas las noticias arrow Nacionales arrow Reclaman ayuda estatal afectados de Air Madrid
Reclaman ayuda estatal afectados de Air Madrid PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 27 de diciembre de 2006

SOCIAL (EFE). La representante de la Defensoría del Pueblo, Yadira Naranjo, dijo que se realizan "todos los esfuerzos" para ayudar a los perjudicados de la compañía aérea.
Varias decenas de ecuatorianos perjudicados por la suspensión de vuelos de la aerolínea de bajo coste española Air Madrid, acudieron a la Defensoría del Pueblo, en Quito, para protestar por la "falta de apoyo" del Gobierno para solucionar los conflictos que provocó esta crisis.

Los perjudicados reclaman al presidente Alfredo Palacio por no firmar el decreto para el uso de los recursos del Fondo del Migrante y a la Intendencia de Policía por no controlar el coste de los pasajes de regreso a España que, según denunciaron, se están vendiendo a precios desorbitados.
Raúl Malataxi, uno de los perjudicados, dijo que los precios de los billetes para regresar a España "se duplicaron".
"Yo compré un billete por 1 900 euros, pero de ida y vuelta a España, mientras que aquí me venden el mismo boleto pero sólo por ir a allá", dijo Malataxi.

 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Atardecer en Riobamba

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Plaza Roja

Galeria de Imagenes
Parque Sucre

Videos

kaban.gif
Kabanna
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí