Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Miercoles
Jan
07
Página principal arrow Todas las noticias arrow Nacionales arrow De regreso al trabajo diario
De regreso al trabajo diario PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de enero de 2007

SOCIEDAD. En Ecuador, así como en casi todo el mundo, el 2007 fue recibido con festejos y manifestaciones de alborozo, en plazas y sitios de concentración pública.

A partir de hoy, las labores se normalizan, luego del feriado de fin de año. Ayer, las carreteras del país se vieron congestionadas de vehículos con gente que regresaba a casa, luego de recibir al Año Nuevo.
Finalizadas las celebraciones de diciembre, la actividad retomará su cauce con la atención ciudadana centrada en el tema político, tanto por la posesión de las nuevas autoridades seccionales, cuanto con los preparativos para la transmisión del mando presidencial, el lunes 15.
Desde esta mañana, las oficinas públicas y privadas vuelven a sus labores, al igual que los planteles educativos.
El viernes 5, en sesiones especiales en el Congreso, cabildos y prefecturas, asumirán funciones los nuevos diputados, concejales y consejeros.

 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Parque Sucre

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

mirella.gif
Mirella Cesa
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí