Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Jueves
Jan
08
Página principal arrow Todas las noticias arrow Educación arrow Solís: las actividades culturales constituyen 'nuestro renacer'
Solís: las actividades culturales constituyen 'nuestro renacer' PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de febrero de 2006

En Riobamba se incrementan las actividades culturales, considera Carlos Solís Viscarra, director municipal de Educación y Cultura. La presencia de eventos importantes y la participación de la ciudadanía es un claro indicador de su afirmación.
Hace poco se presentó la Orquesta Sinfónica Nacional -con 85 participantes-, recibieron una delegación de la Embajada Argentina; lo importante para el funcionario, es vincularle a la ciudad al contexto nacional, rescatando nuestros valores y difundiéndolos.

La presencia ayer de las candidatas a Miss Ecuador, es una muestra del crecimiento en actividades de primer nivel que evidencia la Sultana de Los Andes. "Esto significa estar en contacto con instituciones nacionales e internacionales que es lo que debe hacer la Dirección de Educación y Cultura.
Solís resaltó la actividad permanente que se realiza en Riobamba, "nuestra actividad es imparable; varias instituciones nos están buscando", esto significa una presencia cultural importante y "la música y la cultura son las acciones en las que estamos empeñados", puntualizó Solís Viscarra. Jbm
 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Plaza Roja

Galeria de Imagenes
Centro Agricola

Galeria de Imagenes
Parque Sucre

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

kaban.gif
Kabanna
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí