Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Miercoles
Dec
03
Página principal arrow Todas las noticias arrow Nacionales arrow Ministro Vallejo viene a cita con agricultores
Ministro Vallejo viene a cita con agricultores PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de abril de 2007

VISITA. Durante la reunión se firmarán las cartas compromiso para la compra-venta de tierras agrícolas en favor de las familias afectadas por el Tungurahua.

En la Subsecretaría Regional de la Sierra tendrá lugar hoy el encuentro entre agricultores y autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), con el propósito analizar la situación del agro en la provincia y firmar varios convenios.
La cita está anunciada para las 14:00 y contará con la presencia del ministro Carlos Vallejo, de las autoridades locales de esa Cartera de Estado, el alcalde de Penipe, Juan Salazar, entre otras personalidades de la provincia.
En esta reunión se firmarán las actas de entrega-recepción de las obras de riego construidas en las zonas afectadas por la sequía y las heladas; las cartas compromiso para la compra-venta de tierras agrícolas a favor de las familias de Cusúa y Bilbao afectadas por el proceso eruptivo del volcán Tungurahua; y, el convenio entre el Ministerio de Agricultura y el Programa Mundial de Alimentos (PMA).
Además, se entregarán raciones alimenticias para consumo humano y del ganado, a la población damnificada por la erupción del volcán y kits para huertos a familias de los cantones Guano y Penipe, de Chimborazo, y Patate, de Tungurahua.

 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Centro Agricola

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Parque Sucre

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

kaban.gif
Kabanna
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí