Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Lunes
Dec
01
Página principal arrow Todas las noticias arrow Educación arrow Sortean tours entre docentes jubilados
Sortean tours entre docentes jubilados PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de diciembre de 2007
PREMIAN. A la inversión que realizan en la institución financiera de los profesores.
Consulcrédito, Sociedad Financiera de propiedad del magisterio nacional, realiza hoy el  sorteo en premio a la inversión y confianza depositada por los docentes que se acogieron a la jubilación voluntaria, dijo Jorge Lara presidente del Fondo de Cesantía del Magisterio Nacional, capítulo Chimborazo.
El sorteo se realizará en los Centros de Videoconferencia de la Universidad Técnica Particular de Loja, ubicados en todo el país y consiste en siete viajes, el ganador podrá viajar con un acompañante.
En este sorteo participan los jubilados del año 2006, y que han realizado inversiones mayores a los tres mil dólares. Los tres tours que se rifarán son con destino a Galápagos, Cuba y Cartagena (Colombia).
Los jubilados del 2007 y que tengan inversiones sobre los tres mil dólares, podrán escoger entre Argentina, Chile o Cuba. Y los que tengan inversiones mayores a cinco mil dólares participan de un tour a Cuba, incluye un chequeo médico incluido para una persona.14
 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

kaban.gif
Kabanna
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí