Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Lunes
Dec
01
Página principal arrow Todas las noticias arrow Educación arrow Sector público trabajará el 22 y 29 de diciembre
Sector público trabajará el 22 y 29 de diciembre PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de diciembre de 2007
ALAUSI. El Presidente de la República, Rafael Correa firmó el Decreto que determina los días de feriado de Navidad y Año Nuevo.
El decreto fue firmado con el objetivo de dinamizar el turismo y festejar adecuadamente estas fiestas. Así, los empleados trabajarán el sábado 22 en lugar del lunes 24 en Navidad; mientras que para el festejo de Año Nuevo, deberán trabajar el sábado 29 y no el 31 de diciembre. Con estos cambios, habrá feriado los días domingo, lunes y martes de las dos fiestas.
El Jefe del Estado aclaró que la disposición es obligatoria para los trabajadores del sector público del país, pero el sector privado puede optar por acoger o no a la propuesta “los empresarios que quieran podrán trabajar el sábado como día normal y dar asueto a sus empleados el lunes, pero para el sector público esto será obligatorio”, dijo.
 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Ferrocarril

Galeria de Imagenes
Atardecer en Riobamba

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

mirella.gif
Mirella Cesa
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí