Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Viernes
Jan
09
Página principal arrow Todas las noticias arrow Educación arrow Escuela Sergio Quirola por la unión familiar
Escuela Sergio Quirola por la unión familiar PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de marzo de 2006

El domingo, 19 de marzo, en los patios del plantel se realizó una mañana deportiva y un festival de comidas típicas, para unir a profesores, autoridades, padres de familia y alumnado. En el acto también se eligió a la "Madre Deportes".
Los platos típicos fueron variados desde llapingachos, pasando por yaguarlocro, hasta las deliciosas fritadas y para beber una rica chicha.

Rosa Redrobán, directora del plantel educativo, señaló su satisfacción por la altiva participación de los padres de familia, alumnos y profesores "todo ha salido bien, los padres de familia de los distintos paralelos se distribuyeron la preparación de los diferentes platos típicos, lo que nos alegra mucho".
El evento tuvo también su lado musical y artístico, con la participación del grupo Nostalgias de la Unach quienes pusieron el toque especial a una mañana propicia para disfrutar entre quienes forman parte de la Escuela Sergio Quirola.
Por otra parte - la Directora del plantel- señaló que la institución en este momento necesita del aporte y ayuda de las autoridades educativas para crecer en infraestructura debido al número de estudiantes que posee y por otra parte de la planta docente, "en este momento nosotros contamos con 400 alumnos y el espacio que tenemos ya no nos alcanza, las aulas están subdivididas y estamos haciendo las gestiones necesarias para conseguir la construcción de más aulas en el segundo piso.
Agrego  "por la planta de docentes en la parte de educación regular estamos con el cupo completo, pero en lo que se refiere a profesores especiales tenemos un profesor de educación física, el de dibujo técnico vienen una sola vez a la semana; el de computación tres veces a la semana, estos maestros son pagados por los mismos padres de familia, hemos realizado las gestiones para que por medio de la Dirección Provincial de Educación se nos solucione, esperamos sea pronto", dijo Redrobán.

 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Parque Sucre

Videos

kaban.gif
Kabanna
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí