Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Viernes
Jan
09
Página principal arrow Deportes arrow 80 equipos en la Copa Sultana de los Andes
80 equipos en la Copa Sultana de los Andes PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de marzo de 2006

El club Sultana de los Andes tiene previsto para este sábado (19:00), inaugurar el Campeonato de Básquet, en el coliseo del colegio Edmundo Chiriboga, en las categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y abierta.

80 equipos se han inscrito en el torneo, representando a las provincias de: Morona Santiago, Pastaza, Tungurahua, Cañar y Pichincha, según confirmó la presidenta del club organizador, Mónica Pozo.
Los encuentros deportivos se disputarán los fines de semana, existiendo la posibilidad de organizar partidos también de lunes a viernes, entre los equipos locales, en los coliseos del colegio Salesiano.
"Ha habido inquietud de los equipos que vienen de afuera. Esperamos que se normalice la situación para que los equipos puedan asistir a la inauguración", señaló Pozo.
En el acto de apertura se presentará una coreografía con el grupo de cheerleaders de la UTE.
Además se anunció que la destacada basquetbolista del combinado nacional, María Tobar, estará presente el día sábado y tomará el juramento deportivo. Gzp.
 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Ferrocarril

Galeria de Imagenes
Centro Agricola

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

mirella.gif
Mirella Cesa
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí