Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Viernes
Nov
21
Página principal arrow Todas las noticias arrow Nacionales arrow Canciller Salvador dijo que Santos contradice a Uribe
Canciller Salvador dijo que Santos contradice a Uribe PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 26 de marzo de 2008
26b1.gifPOLÉMICA. La canciller de Ecuador, María Isabel Salvador calificó de ‘cínicas’ a las palabras del ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, quien dijo que la operación militar en el Ecuador fue un caso legítimo de defensa.  
Salvador, además de rechazarlas, aseguró que estas aseveraciones contradicen a las dadas por el presidente colombiano, Álvaro Uribe, luego de la reunión de cancilleres de la OEA y del Grupo de Río.
“Son declaraciones cínicas, una vez más, declaraciones realmente que generan una forma de agresión, no solamente en este caso al Ecuador, sino a todo al hemisferio”, explicó Salvador.
“Hoy día estoy llamando en la tarde al Secretario General para pedirle y explicarle este hecho, sobre todo que tienen una connotación muy grave estas declaraciones del ministro de Defensa de Colombia, en el sentido de que ellos están actuando legítimamente, contradiciéndose muy claramente con las aseveraciones del presidente Álvaro Uribe”, acotó, ayer, Salvador durante una rueda de prensa.
 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

 chauchas.gif
Chaucha Kings feat La Vivi

 

Encuestas

Tiene conocimiento sobre el contenido de la Nueva Constitución Ecuatoriana?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí