Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Viernes
Nov
21
Página principal arrow Todas las noticias arrow Nacionales arrow Dirigencia nacional de la Conaie se reúne hoy en nuestra provincia
Dirigencia nacional de la Conaie se reúne hoy en nuestra provincia PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de marzo de 2006
De fuentes fidedignas, se conoció que hoy tendrá lugar en esta provincia una reunión de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador, a la que asistirá su presidente, Luis Macas. Se informó que este cónclave se desarrollará en la comunidad Guacona Chico, jurisdicción de la parroquia Sicalpa (Colta), a partir de las 08:00, en el estadio del Colegio Jacobo Yépez. Para el efecto, los indígenas -dirigentes- iniciarán la concentración en el lugar indicado, desde horas de la madrugada.  

Por su parte, el jefe Civil y Militar de la Zona de Seguridad de Chimborazo, Luis Garzón Narváez, mediante los bandos Nº 1 y Nº 2 de la zona de seguridad regional, recalcó que "las reuniones de organizaciones de tipo político deben ser autorizadas previamente, durante el tiempo que dure el decreto de emergencia vigente".
Frente al anuncio realizado por la dirigencia nacional de la Conaie, las seguridades se han extremado en el cantón Colta. Según se conoció, la fuerza pública impedirá -desde las 22:00 hasta las 05:00 que rige el toque de queda- el ingreso y salida de vehículos de la provincia. Los automotores que entren por la parte norte  serán detenidos a la altura del peaje de San Andrés y por el sur en el cantón Guamote.
Mientras tanto, el Ministro de Gobierno advirtió que está en vigencia el estado de emergencia, a consecuencia de lo cual están prohibidas las reuniones. 

 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Plaza Roja

Galeria de Imagenes
Ferrocarril

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

mirella.gif
Mirella Cesa
 

Encuestas

Tiene conocimiento sobre el contenido de la Nueva Constitución Ecuatoriana?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí