Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Jueves
Dec
04
Página principal arrow Todas las noticias arrow Crónica arrow Accidente de tránsito dejó dos heridos
Accidente de tránsito dejó dos heridos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de julio de 2008
010q1.gifCRÓNICA. Este suceso se registró, ayer a las 07:15, en la Panamericana Sur, en la vía Colta-Guamote.  

En menos de 48 horas, la Panamericana Sur se tiñó dos veces  de sangre. Ayer, en el sector de San Felipe, cantón Colta, entrada a la comunidad Opote, se registró un nuevo accidente de tránsito que esta vez dejó dos heridos.
El percance se suscitó entre una camioneta doble cabina, marca Chevrolet, color blanca, de placas PVV-283, de la cooperativa Juan de Velasco y un bus de la cooperativa Guamote, de placas TAD-590. 
De acuerdo a versiones emitidas por el suboficial Primero de Policía, José Pérez, del destacamento de Cajabamba, la camioneta se dirigía por el desvió a la comunidad de Opote, cuando al entrar a la curva no se percató que del otro sentido venía un bus de la cooperativa Guamote, provocándose el impacto.
Producto de este accidente resultaron heridos  Emilio Halan (37) y su esposa Clara Guamán Guamán (27), quienes fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital General Docente de Riobamba.
Asimismo, Pérez manifestó que el conductor del bus de la cooperativa Guamote huyó del lugar de los hechos. Los dos automotores fueron trasladados hasta el Destacamento de Cajabamba. 08
 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Parque Sucre

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

pacog.gif
Paco Godoy
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí