Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Domingo
Nov
23
Página principal arrow Todas las noticias arrow Educación arrow La Feria “Socio País” recorre el Ecuador
La Feria “Socio País” recorre el Ecuador PDF Imprimir E-Mail
lunes, 08 de septiembre de 2008
SOCIAL. Uno de los objetivos es dar a conocer la labor que vienen cumpliendo las diferentes secretarías de Estado.

Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía los proyectos y programas que desarrolla el gobierno Nacional en las provincias, se realizan exposiciones públicas, gratuitas e itinerantes llamadas ferias “Socio País”, en las cuales los ministerios, secretarias y otras instituciones públicas explican los servicios y programas que prestan, a través de charlas, videos y la entrega de material informativo como: afiches, trípticos entre otros materiales de consulta.
En septiembre la Feria “Socio País” visitará las siguientes provincias: Santa Elena: La Libertad, días 12 y 13; Bolívar: San Miguel de Bolívar, 19 y 20; Tungurahua: Pelileo, 25 y 26.
El Ministerio de Trabajo y Empleo explicará en qué consisten los programas y servicios de:
- Mi primer empleo, pasantías pagadas para jóvenes universitarios de 19 a 29 años.
- Programas de inserción y reinserción para personas con discapacidad.
- Servicio público de empleo
- Capacitación a sectores vulnerables del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap).
El último fin de semana la Feria “Socio País” atendieron los requerimientos de la ciudadanía chimboracense en el Parque Barriga. 14
 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

mirella.gif
Mirella Cesa
 

Encuestas

Tiene conocimiento sobre el contenido de la Nueva Constitución Ecuatoriana?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí