Diario Los Andes - Riobamba - Ecuador - Prensa - Noticias

Lunes
Dec
01
Página principal arrow Provincias arrow Catorce hermosas candidatas inscritas para Reina de Puyo
Catorce hermosas candidatas inscritas para Reina de Puyo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 20 de abril de 2006
ELECCIÓN.  Un automóvil se hará acreedora la nueva Soberana de Puyo.
Puyo, "Corazón de la Amazonía" se apresta a vivir su CVII aniversario de Fundación, el Departamento de Cultura del Gobierno Municipal, prepara una gama de eventos a fin de que sus habitantes, turistas nacionales y extranjeros disfruten de la variada programación. Este año el Departamento de Cultura, dirigido por Ney Vargas, dio a conocer  que se ha descentralizado lo que es la organización del evento galante de la elección de la Reina de la ciudad. En esta ocasión, el Patronato de Amparo Municipal, es el organismo que está preparando el evento galante. Grace Bravo de Ledesma, presidenta del mismo dijo que hasta el 18 de abril se receptaron las inscripciones para candidatas a Reina: 14 hermosas representantes de los barrios se registraron:

Elizabeth del Rocío Quinteros, barrio La Merced; Wendy Yhajaira Romero Medina,  barrio Vicentino; Mishell Alexandra Flores Santos, barrio del Chofer; Fabiola Geosonda Carranza, barrio Nuevos Horizontes; Dayana Patricia Alban Castro, barrio Obrero; María José Tamayo Pérez, barrio Las Palmas; Leslye Cumandá Morales Jácome, barrio El Dorado; Liliana Elizabeth Vega Tipán, barrio Amazonas; Diana Elizabeth Lescano Villafuerte, barrio México; Yesenia Gabriela Gaibor Hernández, barrio Mariscal; Sandra Margarita Ortiz Parra, barrio El Recreo; María  José Ruiz Morales, barrio Central Doce de Mayo; María Alejandra Meza Cedeño, barrio Libertad; y,
Karla Yadira Vinces Intriago, barrio  Cumandá.
El evento galante tendrá lugar en el coliseo Municipal el próximo 29 de abril,  a partir de las 20:00, los ensayos están a cargo de Liseth Villacís, y en los próximos días serán presentadas oficialmente; además se dio a conocer que el aporte de la Municipalidad será de 500 dólares; y dentro de los premios a la triunfadora se entregará un automóvil, enfatizó.
 
< Anterior   Siguiente >
?>

Fotos


Galeria de Imagenes
Centro Agricola

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Galeria de Imagenes
Volcan Tungurahua

Videos

kaban.gif
Kabanna
 

Encuestas

Esta de acuerdo con que los jóvenes de 16 años y los militares sufragen en las próximas elecciones?
 

Usuarios Registrados






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí