Continúan trabajos de desinfección en las parroquias rurales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Riobamba continúa con los trabajos de desinfección en las 11 parroquiales rurales del cantón.

Esto como medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19 y así precautelar la salud de la ciudadanía.

Los principales puntos de desinfección son: UPC, Tenencias Políticas, Cabeceras y Juntas Parroquiales; Puestos y Centros de Salud.

Además, se está efectuando este proceso en algunas comunidades donde existen casas de salud e infocentros.

Geovanny Bonifaz, asesor de alcaldía señaló que “desde que se dio a conocer el primer caso de Covid-19 en nuestro país se activó el COE Cantonal en la ciudad de Riobamba, dentro de sus primeras decisiones fue llegar con campañas de desinfección tanto en la zona urbana como en la rural; por lo cual, el cronograma pre establecido es bajo consenso con los líderes comunitarios y parroquiales. De esta manera se está cumpliendo la cuarta semana de desinfección”.

La Municipalidad ha decidido que estas desinfecciones se realicen de manera permanente, y tienen previsto continuar con estas tareas, incluso cuando la emergencia sanitaria culmine en el país.

“Este plan de desinfección va a continuar, nosotros seguimos trabajando y la petición a la ciudadanía es que se queden en casa”, finalizó Bonifaz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un