Controles se refuerzan en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Autoridades de control de Riobamba continúan ejecutando operativos para evitar inseguridad y especulación en los precios de productos de primera necesidad. 

Dos clausuras y llamados de atención a ciertos centros de diversión nocturna, fueron algunas de las novedades que se reportaron en estos  días en Riobamba.

Xavier Espinoza, comisario Nacional de Policía del cantón Riobamba, sobre el trabajo que realizó éste fin de semana, comentó que una licorera por tener a libadores en su interior y un bar que no respetó el horario de funcionamiento, fueron clausurados.

“El bar al no tener aún el permiso de funcionamiento, no podía laborar más allá de las dos de la madrugada”, dijo Espinoza.

La autoridad aclaró que llegó a las tres de la mañana a ese sitio y el local seguía funcionando, por lo que se lo clausuró inmediatamente.

Concerniente a la discoteca en donde fue asesinado un joven; el comisario señaló que los dueños no han preguntado del tema.

Explicó que sería una clausura definitiva, porque ya no fue la primera vez que en esa discoteca se daban problemas.

Finalmente, Espinoza informó a la ciudadanía que desde que todo volvió a la normalidad, no ha existido especulación en productos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.