Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.” cumple 41 años de aniversario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CELEBRACIÓN

El  jueves 10 de octubre, a partir de las 11h00, Carlos Moyota, gerente encargado de la COAC “Riobamba Ltda.”, ofreció una rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo, detalles sobre el cuadragésimo primer aniversario de vida institucional.

Carlos Moyota, gerente encargado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, señaló en rueda de prensa, que la institución financiera el sábado 12 de octubre, cumple 41 años de existencia, razón por la cual, estaban planificadas varias actividades, pero lamentablemente por la situación que atraviesa el país, muchas de ellas serán suspendidas.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, por ser una empresa cooperativista con carácter social, no puede olvidar ni descuidar lo que son los principios y  valores cooperativos, eso resalta el aspecto solidario y de esa manera, “demostramos que somos una cooperativa de economía popular y solidaria más importante de la provincia de Chimborazo, por tal motivo para quienes laboramos en la institución financiera, produce una alegría infinita cumplir un año más de existencia”, recalcó Moyota.

Estaba previsto realizar  el 14 de octubre un foro sobre economía popular y solidaria, además se planificó la entrega del nuevo edificio de la Riobamba Ltda., ubicado en el sector de La Condamine, el 25 de octubre se realizará con estudiantes de diferentes unidades educativas de Riobamba y Chimborazo varios concursos de literatura y pintura.

El domingo 27 de octubre, se realizarán mingas barriales en coordinación con los moradores de diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de dejar limpios los espacios de cada uno de los barrios visitados.

El viernes 8 de noviembre, se inaugurará oficialmente el edificio de La Condamine con la presencia de autoridades locales, socios y ciudadanía en general. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.