Cooperativa Riobamba compartió con los niños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la sede social de la Cooperativa  Riobamba se desarrolló el programa navideño, dirigido a los niños y niñas de distintas escuelas de la ciudad, todos los asistentes disfrutaron de varios números artísticos.

Paquito Policía estuvo presente con su show para los niños, recalcando la importancia de no utilizar pirotecnia en estas épocas , ya que, ponen en peligro la vida de las personas que usan este tipo de explosivos.

Los docentes y padres de familia que acudieron al evento que organizó la cooperativa estuvieron muy contentos de que los niños y niñas puedan ser agasajados y compartan un momento alegre.

Sonia Cuji, madre de familia, manifestó que; es buena la labor que realiza la Cooperativa Riobamba, sobre todo porque los niños se sienten queridos, en estas fechas de unión familiar.

“Estoy muy agradecida de que mis hijos puedan participar en estos eventos, que cada año hace la cooperativa, esta institución siempre está pensando en la niñez de Riobamba”, aseveró la madre de familia.

Por su parte Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa Riobamba, señaló que; el apoyo de cada una de las personas presentes en el evento ha permitido que la cooperativa crezca y se desarrolle con sentido social y comunitario.

“Este acto es la muestra de ese compromiso con la comunidad, nosotros vamos procurando cumplir una función social a través de los servicios financieros, queremos ser la alternativa de la economía social y solidaria, tanto en Chimborazo como a nivel nacional”, comentó Morales.

Alrededor de 90 mil fundas de caramelo se entregaron en las doce oficinas que tiene la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email