Cooperativa Riobamba realizó el Ciclo Paseo “Lo Nuestro”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. desarrolló el ciclo paseo denominado “Lo Nuestro”.

Esta actividad se efectuó en el margen de la celebración de los 41 años de servicio a la colectividad que está conmemorando la institución.

En el ciclo paseo participaron autoridades, funcionarios, socios y toda la ciudadanía que deseaba hacer ejercicio y compartir un espacio con la familia y amigos.

El recorrido inició en la oficina norte , continuó hasta llegar a la matriz de la cooperativa, para finalizar en el Centro Comercial La Condamine.

Todas las actividades que está efectuando la institución en estos días, las está haciendo en el centro comercial con el objetivo de que la ciudadanía conozca el nuevo edificio.

Susana Huaraca, presidenta de la Cooperativa Riobamba, manifestó que: por el aniversario de la cooperativa se encuentran organizando varios eventos, artísticos, deportivos y culturales.

“Este día es parte de lo que estamos organizando, parte de la convivencia de los seres humanos”, señaló Huaraca.

Por su parte Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa felicitó a todas las personas que participaron en la actividad deportiva.

“Los que hoy hemos participado es un signo de alegría y festividad, porque este pequeño edificio que se va a inaugurar en noviembre va a darle más vida al centro comercial”.

El nuevo edificio va a ser un apoyo en las actividades comerciales, económicas y sociales  del sector”, acotó Morales.

Además, agradeció a todos los socios por apoyar durante estos 41 años a la cooperativa Riobamba.

Resaltó que el crecimiento de la institución es gracias a cada uno de los socios que han confiado sus finanzas a la institución.

“Ustedes han sido el apoyo, la base, el fundamento y los cimientos para que nuestra cooperativa esté en el sitial que se encuentra”

Espero que el día de la inauguración de nuestro nuevo edificio sea realmente de fiesta y significado para el sector social La Condamine y de los barrios que componen esta parroquia, los esperamos este 8 de noviembre”, finalizó el Gerente General de La Cooperativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.