Coordinan acciones para la seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Con el objetivo de coordinar la seguridad en la ciudad, diferentes autoridades municipales, de la Gobernación y de la Policía Nacional se reunieron con moradores del barrio Las Flores.

Rocío Pumagualli, vicealcaldesa de Riobamba, Diego López, gestor de Seguridad Ciudadana, Fabricio Miñaca, representante del barrio Las Flores y Mirian Castillo, oficial de policía, fueron quienes conversaron con los habitantes.

En dicha asamblea se dio a conocer los servicios de la Policía Nacional, se conversó con los ciudadanos y se llegó a varios acuerdos, entre ellos, intensificaran los patrullajes preventivos en las horas que se ha identificado la presencia de libadores.

Además, se coordinará operativos con autoridades con el fin de controlar y reducir el consumo de licor artesanal en la zona.

Otro punto importante es el accionar que vicealcaldesa se comprometió para la recuperación del parque.

Recordemos que dicha área recreativa del barrio Las Flores se encuentra deteriorado, por lo que sus habitantes esperan que se hagan las mejoras del caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un