Culminó el plazo para cancelar los rubros en el Municipio de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta las 16h00 de este viernes los ciudadanos se acercaron a los diferentes puntos de recaudación del municipio del cantón para cancelar los distintos rubros.

Según Johann Larrea, tesorero municipal, los ciudadanos debían cancelar las obligaciones del 2019 sin ningún tipo de problema.

En el caso de que los ciudadanos dejen vencer estos rubros para el 2020 se procederá a establecer las sanciones correspondientes.

Cabe indicar que las personas que no cancelaron estas obligaciones en el 2019, para el próximo año deberán pagarlas sumado los intereses.

“Como ya viene a ser una obligación vencida pasa al sistema integral de cobranzas”

“Se revisarían notificaciones previas al usuario para que se acerque en el termino de ocho días a cancelar esos valores”, aseguró el Tesorero Municipal.

Si los valores no son cancelados en los ocho días se entraría a un proceso de coactivas y mediadas preventivas como es el bloqueo de cuentas.

Para finalizar el tesorero acotó que los valores en el nuevo año se estarán cobrando a partir del 02 de enero, los ciudadanos que cancelen en los 15 primeros días tendrán un descuento de hasta el 15%.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.