Dos militares de la Brigada de Selva tienen COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El comandante del Ejército Luis Altamirano visitó la Brigada de Selva No 17 Pastaza en Shell donde reportaron 2 casos positivos de COVID_19. Entre otras medidas han aislado de manera preventiva a 108 personas. Y se mantiene el cerco epidemiológico a 15 personas, sin síntomas. Se esperan los resultados de las pruebas.

El alto oficial indicó que está en proceso de adquisición de 10.000 pruebas rápidas para el personal militar, raciones y equipos de protección. Los militares están permanentemente expuestos a contagios porque trabajan en primera línea, manifestó.

El concejal del Municipio de Mera Antonio Jaramillo entregó a la Brigada insumos de protección: 150 mascarillas, 60 trajes de protección anti fluidos y cajas de guantes. El Grupo telconet Latam entregó a los militares 200 pruebas rápidas para se apliquen a los soldados de esa Brigada.

Los uniformados contagiados dieron positivo en las pruebas del Ministerio de Salud y se mantienen aislados con permanente vigilancia. Los pacientes tenían cierta sintomatología y están en estado de recuperación. Se espera que pasen los 14 días para aplicar las pruebas y darles de alta indicó el oficial médico de la Brigada.

En Pastaza, esta fecham existen 69 casis o¡de COVID_19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email