Dos suicidios se reportaron en el último fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta la fecha en Chimborazo se han reportado cuatro suicidios, dos de ellos, se dieron en este último fin de semana, además se supo que uno de los fallecidos sería el principal sospechoso de una muerte violenta que se dio recientemente en Tuntatacto-Guano.

Uno de los últimos hechos lamentables fue el que se suscitó en pleno centro de Riobamba, específicamente en un departamento situado en las calles Vicente Rocafuerte y Primera Constituyente, en donde se localizó el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 41 años.

El suceso se registró en la noche del domingo, por lo que unidades especializadas de la Policía Nacional llegaron y confirmaron que se hallaba el cuerpo en estado de descomposición.

Ante ello, los policías recopilaron las evidencias para determinar la verdadera causa y motivo del deceso de la fémina.

Víctor Astudillo, oficial de la Dinased, manifestó que el cadáver de la mujer se hallaba en suspensión incompleta en una de las habitaciones, en donde aparentemente habitaba. “En el lugar se encontraba la hija, quien argumentó que no le había visto hace algunos días porque al parecer tuvieron problemas”, subrayó.

Astudillo también resaltó que, según versiones de la hija de la hoy occisa, la última vez que la vio fue el sábado pasado, por ende, el gendarme enfatizó que no se puede establecer el tiempo de muerte, porque el cadáver se hallaba en estado de descomposición, además informó que se halló una carta exculpatoria.

En cambio, otro hecho similar ocurrió en Tuntatacto-Guano, hasta donde avanzaron las unidades policiales y confirmaron la muerte de un ciudadanos, quien al parecer se quitó la vida.

Cabe indicar que a la persona la hallaron sin vida, sería el principal sospechoso de la muerte violenta que fue víctima un joven de 23 años hace algunos días en Tuntatacto.

Según datos de la Dinased en el 2019 en la provincia de Chimborazo hubo 27 suicidios y hasta la fecha van cuatro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un