Droga incautada en Cumandá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Patrullajes y operativos de la Policía Nacional dan resultados, pues en Cumandá se logró sacar del mercado local, dosis de drogas. Se detuvo a una persona.

Personal del grupo de operaciones motorizadas mientras patrullaban por las calles 28 de Enero y Atahualpa (cantón Cumandá), se percataron de la presencia de dos ciudadanos en actitud sospechosa.

Ellos al parecer se hacían cruces de manos para intercambiar objetos extraños.

Por ese motivo, uno de los gendarmes al bajarse de la motocicleta para ir a requisarlos, ambos hombres corrieron.

Uno de ellos, que vestía una pantalonera tomate y sin camiseta, dejó caer una funda plástica transparente que contenía una sustancia vegetal verdosa, la cual fue examinada y dio positivo a marihuana.

Al ser un delito flagrante, los gendarmes en el interior del domicilio se halló más sustancia sujete a fiscalización.

No solo se encontró marihuana sino también fundas que contenía una sustancia blanquecina que presuntamente era clorhidrato de cocaína.

Por ese motivo, aprehendieron al ciudadano de nombres Álex R. y lo pusieron33 bajo ordenes de las autoridades competentes del cantón Cumandá.

En cambio, las pruebas ingresaron en cadena de custodia, porque también se localizó en el inmueble del sospechoso, dinero tanto en billetes como en monedas.

A lo largo de este años, no solamente el personal policial de la unidad de antinarcóticos ha localizado a microtraficantes, sino también los operativos y patrullajes han dado buenos resultados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.