ECU 911 busca alianza con medios de comunicación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Gracias a convenio, medios de comunicación podrán acceder a información en tiempo real de las 115 cámaras instaladas en los 10 cantones de Chimborazo.

La plataforma  permitirá al sistema integrado de Seguridad ECU911 compartir información con los medios de comunicación, de manera inmediata y sin costo alguno. Ayer, delegados mantuvieron una reunión de trabajo con el jefe del Centro Operativo Local ECU 911-Riobamba, Edgar Estrada, para finiquitar detalles  del convenio.

Estrada explicó que el sistema permitirá a los medios acceder a imágenes de hasta 20 cámaras de vigilancia en tiempo real, para que cuenten con información útil y de primera mano bajo normativas de confidencialidad.

Cada medio de comunicación que esté interesado en acceder a la información tendrá un nombre de usuario y contraseña. Esto permitirá a la institución monitorear el uso de las imágenes. Los medios podrán además compartir productos de la institución como: video boletines, casos exitosos, ECU 911 conmigo, ECU Tips; e información de estados de vías, tráfico vehicular y el clima. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.