En Alausí, más de dos mil personas se beneficiaron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las brigadas Toda Una Vida visitaron el cantón Alausí, en donde atendiendo alrededor de 2.552 personas.

El Ministerio de Salud atendió a los beneficiarios, mientras que otros entregaron solicitudes para la obtención de créditos, además existió el servicio de cedulación de identidad por primera vez o renovación, servicios de internet, telefonía fija y móvil, televisión por cable, entre otros.

Vale citar que a esta brigada asistió Pedro Barzallo, subsecretario de Gestión Territorial y Seguimiento Ambiental del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, quien entregó junto Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, ayudas técnicas a personas con discapacidad, títulos de propiedad y nombramientos a comunidades.

“Con mucha alegría estamos en el cantón Alausí, atendiendo y sirviendo a la ciudadanía. A disposición están todos los stands del Ejecutivo para brindar la atención que necesitan. Regresaremos a otros sectores en Alausí para que la gente continúe recibiendo los servicios gubernamentales”, expresó Loza.

En Alausí, también se sumó al equipo de atención de la Corporación Financiera Nacional (CFN), el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana (MREMH).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email