En Químiag rendirán homenaje a Los Barrieros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hay que rescatar nuestra cultura y sobre todo nuestra música expresan desde la parroquia Químiag

 

Nuestra música merece ser siempre tomada en cuenta en las actividades culturales que se desarrollan en la provincia y el país, señaló Pedro Ambi Samaniego, director del grupo de música “Remembranzas Chimboracenses”.

Manifestó, que fueron invitados para el evento desarrollado en la ciudad de Quito, para la programación llamada el Rincón del Pasillo, un evento que convocó a los mejores artistas e interpretes de la música nacional.

El pasado 3 de octubre, también fueron invitados al evento organizado por la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, para recordar el día del pasillo ecuatoriano, igual con destacados artistas de la provincia.

Tienen previsto estar presenten en un importante evento de recordación, se desarrollará el 2 de noviembre en la parroquia Químiag, en honor al dúo de trompetas “Los Barrieros”, fueron los gestores de grandes programaciones a nivel de la provincia y el país, reconocidos como las trompetas de oro, por la calidad de música que interpretaron, grabaron y se presentaron con destacados artistas de renombre nacional e internacional. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.